Se vende apartamento full amueblado en Pinares de Santo Domingo, Managua

Managua, Nicaragua
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. $130,000.00 $ - Apartamento
87.55 m2 2 Camas 1 Baños 1 Garages 2014 Año de construcción background Layer 1 87.55 m2

Se vende apartamento full amueblado en Pinares de Santo Domingo, Managua. Es Townhouse ubicado en el primer nivel. Este apartamento tiene: Parqueo privado para un vehículo, parqueo para visitas, jardín frontal, porche, cocina grande con extractor de humo, gabinetes arriba y abajo, alacena y desayunador, cocina empotrada, refrigeradora, sala con aire acondicionado y abanico de techo, muebles de sala, dos habitaciones, cada una con aire acondicionado, abanico de techo, cortinas black out, espejo, camas Queen con respaldo, closet, mueble, mesas de noche, y una de la habitaciones tiene televisión de 32 pulgadas LCD, un baño, área de lavandería con lavadora y secadora, lavandero, tendedero, terraza techada con muebles y jardín trasero. Hay cuadros que le dan elegancia y presentación en la sala y cuartos.

El condominio tiene aguja en la entrada, guardas de seguridad 24/7, casa club, piscina, tanque se reserva de agua, bomba hidroneumática, generador eléctrico y muro perimetral.

El sistema constructivo es de mampostería confinada de bloques de paredes externas e internas, cielo raso de gypsum, sistema eléctrico entubado y empotrado, puertas de madera, aluminio y vidrio, ventanas de aluminio y vidrio panorámicas y piso de porcelanato.

Tiene agua y luz instaladas y acceso a internet de fibra óptica de alta velocidad, cable, teléfono y recolección de basura. Excelentes vecinos.

Está ubicado en una zona exclusiva y de más alta plusvalía de Managua. Hay acceso rápido a centros comerciales, supermercados, escuelas, hospitales, tiendas de conveniencia, etc.

El área construida es de 87.55 m2. Sus documentos legales están en orden y tiene 7 años de construcción.

El valor de mercado según avalúo actualizado es de $157,000.00.

El precio de venta es de $130,000.00 y estamos abiertos a escuchar ofertas. Se puede vender al cash mediante transacción bancaria o por crédito hipotecario del comprador.

Video de la propiedad
Se vende apartamento full amueblado en Pinares de Santo Domingo, Managua
Mapa de la propiedad

Propiedades similares