Se vende casa en Colonial Los Robles, centro de Managua

Managua, Nicaragua
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. $240,000.00 $ - Casa
325.16  m2 6 Camas 5 Baños 4 Garages 1986 Año de construcción background Layer 1 1,205.40  v2

Tiene: Portón de entrada peatonal, portón de entrada de vehículos, parqueo techado para cuatro vehículos, jardín frontal, porche, sala, sala de estar, comedor, dos cocinas, cuatro habitaciones, tres baños, cuarto y baño de servicio, dos áreas de lavandería, tendedero y terraza.

Tiene un apartamento independiente con una habitación, un baño, área de lavandería y tendedero.

Tiene muro perimetral, agua y energía eléctrica instalados.

Hay acceso a internet de alta velocidad, cable, teléfono convencional y celular.

En cuanto a las características constructivas: Las paredes son de mampostería reforzada y confinada, estructura de concreto, las divisiones son de mampostería confinada y gypsom, el piso es estándar y de cerámica, el techo es de estructura de madera con cubierta de zinc corrugado, cielo raso de láminas de plycem, puertas de madera tipo tablero, las externas protegidas con verjas, ventanas de madera y vidrio, aluminio y vidrio tipo persianas, las externas protegidas con verjas, sistema eléctrico entubado y empotrado, paneles eléctricos CH de 16 espacios, 8 ocupados.

La casa está ubicada en el centro de Managua. Colonial Los Robles es una zona de alta plusvalía en Managua, con rápido acceso a bancos, tiendas, almacenes, ferreterías, hoteles, restaurantes, universidades, colegios, instituciones del Estado, etc.

La escritura de la propiedad debidamente inscrita, impuestos pagados y servicios de agua y luz al día.

Mapa de la propiedad
Otros detalles

Propiedades similares