SE VENDE CASA EN LA COLONIA CENTROAMERICA

SE VENDE CASA EN LA COLONIA CENTROAMERICA
Managua, Nicaragua Colonia Centroamérica
Venta $80,000.00 - Casa
144 m2 3 Camas 3 Baños 1978 Año de construcción 185.40 m2

La casa esta ubicada en la colonia Centroamérica, tiene varios accesos cuenta con excelente ubicación en una zona con alta plusvalía y puede ser utilizada como casa de habitación, apartamento de estudiante y oficinas o negocios.

Los ambientes de la casa son los siguientes: Porche cerrado, jardín frontal, sala amplia, comedor, desayunador, cocina amplia, tres habitaciones, tres baños, patio con hermoso jardín, área de lavado, área de lavandería con espera para lavadora y secadora.

La estructura es de columnas y vigas de concreto armado, cerramientos de mampostería confinada, repello fino y pintura, el techo es de láminas galvanizadas onduladas, cielo raso de plycem, piso de cerámica, puertas de madera sólida, aluminio y vidrio y tipo tambor de plywood. Ventanas corredizas de aluminio y vidrio. Sistema eléctrico entubado y empotrado.

Está cerca de escuelas, supermercados, tiendas, mercados, talleres, restaurantes, con acceso inmediato a taxis y rutas de autobuses, para los que necesitan moverse en transporte colectivo.

Área del terreno: 185.40 m2

Área construida: 144 m2

Precio: $ 80,000.00 negociables.

 

 

Video de la propiedad
  • SE VENDE CASA EN LA COLONIA CENTROAMERICA

Propiedades similares