Se vende casa ubicada en Residencial Xiloá, Carretera Nueva León

km 9 carretera nueva a leon
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. $35,000.00 $ - Casa
70 m2 3 Camas 2 Baños 1 Garages 5 Año de construcción background Layer 1 240 v2

El Reparto Xiloa está ubicado a la orilla de la carretera panamericana que conduce Managua, La Paz Centro, León, en el km 13.5, a 1.5 km de la entrada a Ciudad Sandino en dirección León.

La casa es linda y acogedora y tiene los siguientes ambientes: Sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, terraza, área de lavado, patio, parqueo, con muro perimetral.

Es una propiedad nueva, con buenos acabados, piso de cerámica, verjas en puertas y ventanas de la propiedad y cielo raso en toda la casa, dentro de residencial donde goza de seguridad, áreas comunes como casa club, el residencial tiene calles pavimentadas. Acceso a los servicios de agua y luz, agua pluvial, aguas negras, internet fibra óptica, TV Digital, internet de alta velocidad, cable, teléfono convencional y celular.

Está cerca de hospitales, escuelas, distribuidoras, tiendas, mercados, talleres, restaurantes, hoteles, con acceso inmediato a taxis y rutas de autobuses, para lo que necesiten moverse en transporte colectivo.

Esta casa tiene un área construida de 70 m2, el lote mide 201.4 m2, equivalentes a 240 varas cuadradas, tiene cinco años de construcción, los documentos legales en regla y listos para la venta.

Precio $35,000.00 negociables.

Video de la propiedad
Se vende casa ubicada en Residencial Xiloá, Carretera Nueva León
Mapa de la propiedad
Otros detalles

Propiedades similares