SE VENDE HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL PLANETARIUM, KM 14.5 CARRETERA VIEJA A LEON

SE VENDE HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL PLANETARIUM, KM 14.5 CARRETERA VIEJA A LEON
RESIDENCIAL PLANETARIUM, KM 14.5 CARRETERA VIEJA A LEON
Venta $195,000.00 - Casa
488.46 m2 5 Camas 3 Baños 2 Garages 2009 Año de construcción 1,949.59 m2

La propiedad es una vivienda unifamiliar con diseño moderno de una planta, con antigüedad de construcción de 36 años, remodelada parcialmente en el año 2009 el cual se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento.

Se encuentra distribuida en los siguientes ambientes:

Vestíbulo, pasillo, sala principal, sala de estar, ½ baño de visitas, comedor, cocina, 1 habitación principal con baño completo y walking closet, 4 habitaciones secundarios, dos con baño compartido, dos patios internos con muchos arboles y plantas, protegidos con pérgola, terraza sin techar cuenta con una fuente central y jardín, cocina, tendedero, habitación de servicio, oficina, bodega, hermoso jardín frontal, el garaje es un anexo a la vivienda ubicado en la parte frontal con capacidad para dos vehículos, también posee área de circulación y estacionamiento que permite acceso por medio de dos portones metálicos, doble hoja y piso a base de ladrillo de concreto.

Tiene cuatro tramos de muro de retención localizado en el área de circulación vehicular y jardines cuenta con una estructura de concreto y piedra cantera, altura adoptada de 1.5 metros.

La vivienda esta equipada con un calentador de agua marca GODESIA, el cual funciona con gas butano, cuenta con dos tanques de almacenamiento de agua con capacidad aproximada de 2,200 lts, equipado con bomba de dos pulgadas y tanque de presurizador. También cuenta con un generador electrógeno de emergencia con capacidad de 10 KVA.

La propiedad está construida en un terreno de topografía plana distribuido en dos niveles, los linderos están definidos por muros, cuenta con los servicios básicos agua potable brindado a través de la red de Enacal, energía eléctrica, teléfono, telefonía celular, cable, internet, alumbrado público, recolección de basura, alcantarillado pluvial.

Se encuentra ubicada dentro de residencial estrictamente habitacional la zona de comercio aledaña se sitúa en la Carretera Vieja a León y principalmente en el casco urbano de Managua, cuenta con aguja de acceso, seguridad 24/7 con calles asfaltadas en buen estado, una zona tranquila de alta plusvalía. Cerca de hospitales, supermercados, iglesias, parques, cerca de transporte urbano, centros educativos, centros comerciales, entre otros.

Área de terreno: 1,949.59 m2 Equivalentes 2,765.29 v2

488.46 m2 de construcción

Precio: $ 195,000.00

Video de la propiedad

Propiedades similares