Se vende Isla completamente natural, ubicada en las Isletas de Granada

Se vende Isla completamente natural, ubicada en las Isletas de Granada
Granada, Nicaragua
Venta $ $1,690,000.00 - Isla
419.85 m2 6 Camas 6 Baños 10 Garages 6,294.31 v2

Invierta en una Isla totalmente fuera de la red y autosuficiente en energía y agua, ubicada en la Bahía de Asese (Parte del enorme lago de Nicaragua o Cocibolca, también llamado Mar Dulce, el lago más grande de Centroamérica) es un pequeño archipiélago que incluye la isla principal y dos islotes muy cercanos, justo al lado de la Península de Asese.

La isla tiene construida una casa familiar con los siguientes ambientes:  Un Búngalo en solo la entrada, tiene baño completo y terraza, con barandal, goza de una vista hermosa al lago y se aprecia los diferentes arboles como orquídeas y las diferentes aves que llegan a la Isla todo el tiempo, esta habitación mide 45 m2.

Un hermoso rancho con mesas y sillas hechas de madera rustica siempre conservando la naturaleza de la Isla, espacios para hamacas, tiene un salón en un segundo nivel que por su altura se puede disfrutar de la vista al lago y apreciar la puesta del sol y toda la naturaleza que ofrece la Isla.

Amplia cocina con dos pantri dobles metálico y un pantri sencillo en la parte trasera, cuenta con cocina, refrigerador, frízer, alacena, horno artesanal, parrilla de asado, un comedor para el personal de servicio, una cocina de leña y una cocina de gas.

En el edificio principal tenemos los siguientes ambientes:

En el Sótano se encuentra el back up de baterías para el sistema eléctrico que es de energía solar, una pequeña bodega y otro espacio donde está un sistema moderno de procesamiento del agua para hacerla potable.

En el primer nivel tenemos:

Área de Lavandería y una pequeña bodega al lado.

Un baño completo para el personal de servicio, un baño completo de visita.

Una habitación para el guarda de seguridad de la Isla.

Dos habitaciones cada una con baño privado, closets, abanico de techo y terraza para cada habitación.

En el segundo nivel tenemos:

Dos habitaciones con baño privado y amplia terraza.

La suite con un lujoso baño privado, sala, closets, abanico de techo, concina, pantri y un balcón con vista al lago.

En el tercer nivel: Se encuentra el tanque de agua con capacidad de 2,200 litros y se encuentra espacio para añadir otro tanque, también se encuentran doce paneles solares, ya que el sistema eléctrico es a través de paneles solares y la corriente es de 110 voltios con capacidad para levantar toda la red eléctrica de la isla.

Otras servicios y amenidades:

La casa tiene pila séptica anaeróbico con un sistema que permite vaciarla cada diez años, tiene suficiente capacidad para acumular los deseños sólidos, en el caso que se llene hay una empresa cerca que brinda el servicio de limpieza de la pila.

La Isla es el destino perfecto, de fácil acceso desde los EE. UU. Y cerca de muchos lugares interesantes de Nicaragua tales como: los volcanes Mombacho y Masaya con caminatas, haciendas de café y recorridos en Tirolina, San Juan del Sur, hermosas playas de surf y excelentes lugares de pesca, sandboarding en Cerro Negro, etc., y el lugar perfecto para reconectarse con uno mismo, sus seres queridos y la naturaleza. Está a sólo 1 ½ hora del aeropuerto internacional de Managua, y a 30 minutos del centro colonial de Granada.

Para llegar a la Isla hay dos opciones:

Primera opción: 15 min en carro desde el centro de Granada hasta Marina Cocibolca (por el puerto de Asese), que cuenta con yates, restaurantes, gasolinera, aparcamiento vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana y luego 15 minutos en lancha desde Marina Cocibolca hasta Zopango Natural Island.

Segunda opción: 25 min en carro desde el centro de Granada hasta el muelle de El Rayo (final del camino de tierra de la península de Asese) y 5 minutos en lancha.

Es importante mencionar que Granada, la ciudad colonial más antigua de Centroamérica, está ubicada en la zona seca de Nicaragua y nunca ha sido afectada por terremotos, inundaciones, ciclones o tornados.

Como un paraíso realmente sostenible, la isla es amada y protegida por su propietario, un decorador de paisajes, francés, y ha sido bendecido con un clima cálido durante todo el año, brisas suaves, olas tranquilas, muy buena calidad de agua, naturaleza exuberante y prístina, sin mosquitos y un bajo nivel de humedad para esta zona tropical.

La isla tiene la mayor área de playa de todas las islas de la Bahía, con más de 200 metros cuadrados. Sus aguas son las más seguras para nadar debido a sus aguas naturalmente tranquilas y el escudo contra el viento proporcionado por los dos pequeños islotes. La isla está ubicada en un hermoso vecindario que te hace sentir cómodo y seguro, cerca de la isla El Jícaro, que es un albergue ecológico de 5 estrellas.

Por motivos personales, los propietarios tienen que volver a vivir a Francia y por ello también venden su preciosa y lujosa casa colonial en Granada junto con su camioneta de 11 plazas.

Los vendedores sugieren venir a la isla natural para una estadía de 2 o 3 noches para pensar en las muchas posibilidades que ofrece este hermoso lugar y luego ajustar y desarrollar su visión de la isla.

Un reembolso por la estadía está disponible en el momento de la compra.

La isla se vende con todo el inmobiliario y 4 lanchas con motor eléctrico y 10 kayak.

Precio US$ 1,690,000

Propiedades similares