Se vende preciosa casa estilo colonial de dos plantas ubicada en Granada

Se vende preciosa casa estilo colonial de dos plantas ubicada en Granada
Managua, Nicaragua
Venta $399,000.00 $ - Casa
598.19 m2 4 Camas 7 Baños 4 Garages 1350.01 m2

La casa tiene varios puntos de acceso, portón eléctrico en la entrada principal y portón peatonal mecánico, puerta de acceso a la casa, portón y puerta de acceso al garaje techado de la casa.

La casa cuenta con los siguientes ambientes:

Planta baja:

Tiene oficina, Cuarto numero 1: Amplio y de lujo, con espacioso baño, closet, abanico de techo y aire acondicionado. Cuarto numero 2: Baño, closet, abanico de techo y aire acondicionado. Baño completo de visitas. Área de lavandería. Amplia sala de estar. Corredor con jardines laterales. Vestíbulo. Bodega numero 1 pequeña debajo de las escaleras. Escalera de acceso al segundo piso. Garaje techado para dos vehículos ubicado en el patio de la casa. Jardín interno. Acceso vehicular con alameda amplio y lindo. Bodega número 2 de 9 m2 principal ubicada en el patio. Bodega numero 3 de 7 m2 para accesorios de jardinería. Casa club con cocina, comedor, sala de estar y hamaqueros. Piscina rectangular de 58 m 2. Árboles frutales, ornamentales, plantas de jardín, fuente y andenes de acceso. Muro perimetral.

Planta alta:

Corredor, ante sala, comedor, salón, cocina, desayunador, pasillo interno, cuarto numero 3 con aire, abanico de techo, closet, baño amplio, walkin closet. terraza. balcón. tanque de agua. cuarto numero 4 con abanico de techo, aire acondicionado, baño y closet. escaleras de acceso a la planta baja. cuarto numero 5 ubicado encima de la bodega número 2, no terminado.

La casa está construida con techo de teja y debajo hay zinc, gypson y tablas soportadas por alfajillas de madera preciosa, la electricidad entubada y empotrada, tiene 3 medidores de energía eléctrica, la construcción es de concreto monolítico de bloque, el piso es de ladrillo colonial estándar de cemento color amarillo con acabados de colores, tiene sistema de aguas negras y 3 pozos sépticos.

Tiene agua y luz instaladas y acceso a internet, cable, teléfono convencional y celular. Tiene cerca universidades, colegios, así como negocios, talleres, restaurantes y todos los servicios comerciales, cerca de puntos estratégicos de turismo.

La casa está bien arborizada teniendo un microclima fresco y agradable.

El terreno mide: 1350.01 m2 equivalentes a 1,914.87 v2

Área construida: 598.19 m2

Casa club: 102 m2

Precio $ 399,000.00.

Video de la propiedad
Otros detalles

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *