Se vende residencia para estudiantes en la ciudad de San Marcos Carazo

San marcos, carazo, Nicaragua
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. $85,000.00 $ - Casa
273.32 m2 12 Camas 11 Baños 1992 Año de construcción background Layer 1 268.84 v2

Se vende residencia de dos plantas, para estudiantes, ubicada muy cerca del Campus Universitario de la Universidad Latinoamericana Keiser, la que cuenta con las siguientes áreas:

En la planta baja tiene:

Sala, comedor, vestíbulo, habitación 1, baño completo, habitación 2, cocina grande con gabinetes y desayunador, vestíbulo interior, habitación 3, 4, 5 y 6, con baño completo, pasillo, escalera para subir a la segunda planta.

En la segunda planta:

Habitación 7, 8, 9, 10, 11 y 12, con baño completo.

El área construida de la residencia es de 273.32 m2.

Datos constructivos:

Planta baja

Con un área construida de 86.80 m2, paredes de mampostería confinada de bloque, estructura de concreto reforzado, piso de cerámica, techo de lámina de zinc corrugado y policarbonato, estructura del techo metálica 90% y de madera 10%, cielo falso de gypsum y plycem, sistema eléctrico empotrado y entubado, puertas de madera y ventanas de aluminio y vidrio. Tiene tanque de reserva de agua.

Segunda planta:

Con un área construida de 186.52 m2, paredes de mampostería confinada de bloque 80%, covintec 20%, estructura de concreto reforzado, piso de cerámica, entrepiso de losa de concreto sobre lámina metálica, techo de lámina de zinc corrugado, estructura del techo metálica, cielo falso de plycem, sistema eléctrico empotrado y entubado, puertas de fibrán y ventanas de aluminio y vidrio tipo celosía.

Tiene agua y luz instaladas, acceso a internet, cable, teléfono convencional, celular y recolección de basura. Calle de acceso pavimentada.

Ubicada en el centro de la ciudad, cerca de la Universidad, de la gasolinera, y del centro del comercio de ciudad, con acceso inmediato a taxis y autobuses, para lo que necesiten moverse en transporte colectivo.

La casa tiene 29 años de construcción, los documentos legales en regla.

Precio: $85,000.00 negociables.

Video de la propiedad
Se vende residencia para estudiantes en la ciudad de San Marcos Carazo
Mapa de la propiedad
Otros detalles

Propiedades similares