Servicios

Servicios


BIENES RAÍCES ALANIZ

Nos especializamos en el ramo de los Bienes Raíces con el fin de brindarle mercadeo de sus bienes y asesoría para que sus negocios en esta materia los pueda realizar con seguridad y legalidad de conformidad con las leyes nacionales.

Somos miembros de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Nicaragua (CANIBIR).

¿Desea Vender o poner en Renta Bienes Inmuebles?

Estamos a disposición de todos aquellos clientes que deseen Vender o poner en Renta Bienes Inmuebles, tales como: casas, apartamentos, locales para negocio, oficinas, casas y lotes en la playa, fincas y lotes de terrenos urbanos y rurales, etc. Dichas propiedades las promocionaremos a través de nuestros espacios en el internet, redes de contactos, así como en los medios de comunicación social para lograr una venta o renta rápida y en los precios más convenientes.

¿Desea Comprar o adquirir en Renta Bienes Inmuebles?

Todas las personas interesadas en Comprar o adquirir en Renta Bienes Inmuebles, tales como: casas, apartamentos, locales para negocio, oficinas, casas y lotes en la playa, fincas y lotes de terrenos urbanos y rurales, etc. cuenta con nuestros espacios y servicios para buscar el modelo, tamaño y precio que se ajuste a su conveniencia.

Otros Servicios:

Estamos a su disposición para asesorarlo legalmente con el fin de que sus compras o arriendos se ajusten a los requerimientos legales establecidos por las leyes nacionales con el fin de evitarle pérdidas económicas y conflictos judiciales indeseados.

Le ofrecemos servicios notariales para realizar transacciones tales como: Compraventas de bienes inmuebles, promesas de venta, poderes, permutas, autenticaciones, certificaciones, contratos de arriendo, hipotecas, cancelaciones de hipotecas, cesiones de derechos, donaciones, desmembraciones, servidumbres, testamentos, tramitar libertades de gravamen, historias registrales, solvencias municipales, realizar el proceso de inscripción de sus bienes en el Registro Público de la Propiedad, etc.

Asesoría con los bancos para que aplique a los préstamos hipotecarios para la adquisición de sus bienes.

También le asesoramos para que le puedan realizar las valoraciones catastrales de sus bienes antes de ponerlos a la venta para que su precio pueda ajustarse a los valores del mercado.