SE VENDE CASA UBICADA EN RESIDENCIAL ESTANCIA DE MONTEVERDE, EN EL KM 17.1 CARRETERA A TICUANTEPE

SE VENDE CASA UBICADA EN RESIDENCIAL ESTANCIA DE MONTEVERDE, EN EL KM 17.1 CARRETERA A TICUANTEPE
km 17 carretera Ticuantepe Managua, Nicaragua
Venta $125,000.00 - Casa
BRA-8765-propiedad 237.75 m2 4 Camas 4 Baños 2 Garages 625 v2

La propiedad de dos plantas cuenta con los siguientes ambientes:

Planta baja: Porche, sala, cocina con pantry de madera con gaveteros y puertas en parte inferior, encimera de granito, extractor de humo, isla tipo desayunador enchapada de granito, dormitorio secundario #1 con servicio sanitario privado, dormitorios secundarios #2 y #3, servicio secundario compartido para dormitorios secundarios #2 y #3, terraza, lavandería, bodega, servicio sanitario de bodega, bajarete de garaje.

Planta alta: área de circulación, dormitorio principal con servicio sanitario privado.

La propiedad está construida en un terreno de topografía plana distribuido en dos niveles, los linderos están definidos por muros, tiene cielo raso de pvc, piso de cerámica y porcelanato, la estructura de vigas y columnas metálicas, el sistema eléctrico entubado y empotrado.

Cuenta con los servicios básicos agua potable brindado a través de la red de Enacal, energía eléctrica, teléfono, telefonía celular, cable, internet, alumbrado público, recolección de basura, alcantarillado pluvial.

La propiedad está ubicada en una zona exclusiva de Managua en un residencial estrictamente habitacional, cuenta con aguja de acceso, seguridad 24/7 con calles asfaltadas en buen estado, una zona tranquila de alta plusvalía. Cerca de hospitales, supermercados, iglesias, parques, cerca de transporte urbano, centros educativos, centros comerciales, entre otros.

Medidas de la casa

Área de terreno: 625 v2 correspondientes a 440.63 m2

Área construida: 237.75 m2

Precio: $ 125,000.00

Propiedades similares