SV Terreno en Carretera Sur Km. 16

SV Terreno en Carretera Sur Km. 16
Managua, Nicaragua
Venta U$ $49,396.00 - Terreno
BRA-14184 1,646.56 vr²

Terreno de altura, ubicado a 602 msndm (metros sobre nivel del mar), como referencia El Crucero se encuentra a una altura de 945 msndm (metros sobre nivel del mar) , la Ciudad de Diriamba se encuentra a 600 msndm (metros sobre nivel del mar) , Jinotepe a una altura promedio de 570 msndm (metros sobre nivel del mar) y Managua capital a una altura promedio de 50 msndm (metros sobre nivel del mar) por esta razón en Managua es tan caluroso.

Es sobresaliente que Usted aquí encontrará el mejor ambiente de montaña de Nicaragua con una temperatura promedio de 24°C a 27°C estando a solo a 9km de la Pista Sub urbana de Managua, el terreno está ubicado en la carretera sur justamente a la altura del km. 17 a mano izquierda se encuentra la entrada a la urbanización.

Desde la entrada de la Urbanización, existe como parte del proyecto calles de concreto de dos carriles con acceso a todos los lotes.

La calidad de los servicios básicos es muy buena, el agua potable lo provee Enacal, la tubería de acometida de agua potable para este lote, está a nivel de la calle esperando la instalación en los próximos días del medido o caja de registro.

Los postes de corriente eléctrica, están enfrente de la propiedad a la espera de solicitar la acometida e instalación del medidor con la empresa proveedora Unión Fenosa.
El alumbrado público se encuentra activo en toda la urbanización.

Para el manejo de las aguas residuales cada dueño tendrá que hacer su propio pozo séptico.

Usted tiene que considerar comprar este lote por la privacidad de la urbanización, cercanía al centro de la capital, ubicándose a solo 9km. de la pista suburbana, aquí Usted encontrará el mejor ambiente de montaña pues el lote está a una altura 602 msndm (metros sobre nivel del mar), es esquinero, tiene una topografía levemente ascendente de norte a sur, Usted no tendrá que hacer grandes movimientos de tierra y podrá conformar terrazas haciendo cortes sin necesidad de maquinaria pesada, se encuentra en lo alto, lo que le da una vista al lago de Managua, rodeado de naturaleza, con un clima fresco y agradable todo el año inclusive en verano, con la inmediatez de poder bajar a la presión y calor de la capital en solo 12 minutos.

Pedimos U$49,396.80 por el terreno, el precio es negociable una vez que haya visto el lote y comprobado por Usted mismo sus beneficios.

Para referencia y comparación el precio es de U$30 por vara cuadrada.
El área del lote es de 1,160.84 metros cuadrados equivalentes a:
1,646.56 vr² = 12,495.17 pie² = 0.2868 acre

Conoce otros terrenos similares

Características

Mapa de la propiedad

Propiedades similares

Juan Juárez